+52(55) 55774999

La empresa
 


image
Servicios Logisticos, Maquila y Almacenaje

SELOMA inicia sus servicios de transporte hace más de 15 años bajo el nombre de Transportes Chavez. Con una sola unidad de transporte, el Sr. Marco Chavez decide embarcarse en esta aventura recorriendo miles de kilómetros mensualmente y dividiendo la carga de trabajo entre el transporte y la administración de la empresa.

Durante su proceso de crecimiento y evolución, Transportes Chavez siempre tuvo el objetivo de ampliar la oferta de servicios para satisfacer las necesidades de transporte de sus clientes, es así como en el año 2012, surge SELOMA, con razón social; Logística, Almacenaje, Maquila y Distribución S. A., misma que identifica los servicios que la empresa ofrece.

Con instalaciones de más de 1500 metros cuadrados estratégicamente ubicadas en la Zona Industrial de Vallejo, ciudad de México, SELOMA se abre al mercado y da un servicio de excelencia a su clientela actual y potencial. SELOMA actualmente cuenta con oficinas en Ciudad Hidalgo Chiapas, Guatemala y El Salvador, lugares de donde proviene su mayor flujo de importación y exportación de mercaderías. Sus clientes, tanto nacionales como internacionales, venden y distribuyen las marcas más prestigiosas del mercado de empaques, licores, golosinas, alimentos y joyería, entre otros.  

El servicio de logística que SELOMA ofrece, abarca todas las actividades necesarias para situar los productos en los puntos de destino correspondientes, tomando en cuenta tiempo de transporte, seguridad, servicio y costo.

El tiempo de transporte, transcurre desde que los productos se encuentran en los muelles hasta que llegan a su lugar de destino. Se contemplan conceptos como tiempo de espera, carga y descarga de vehículos, así como paros en rutas y transbordo.

Los productos se trasladan desde el punto de origen hasta el lugar de destino. En algunos casos se emplean sistemas de distribución que aseguran el cumplimiento de la entrega de los productos.

Por su esfuerzo constante y calidad en el servicio, SELOMA se ha consolidado como una empresa vanguardista y prestadora de servicios integrados, que ofrece atención personalizada y excelencia en soluciones de transporte, logística y maquila a sus clientes.

Hoy en día, SELOMA cuenta con una fuerza laboral de más de 15 empleados fijos y 250 empleados temporales capacitados con las mejores técnicas de almacenaje, maquila y distribución.