+52(55) 55774999

Servicios

Style

Distribución Local

En años recientes, nos hemos expandido en la distribución local en Mexico DF y alrededores, con nuestras técnicas de recolección, reacomodo, distribución y almacenaje especializado. Contamos con personal entrenado y con los mejores equipos motores que hacen posible que sus productos sean acomodados y entregados a entera satisfacción de sus clientes.

Style

Maquila (Reacomodo, Etiquetado, Empaque y Embalaje)

Así mismo ofrecemos el valor agregado de poder reacomodar, empacar, etiquetar y embalar sus productos para ayudar a nuestros clientes a contar con menores costos de almacenaje pues combinamos estos servicios con almacenaje para proveer precios competitivos en toda la cadena de suministro.

Style

Servicio Internacional de Transporte

En años recientes, hemos incursionado en realizar fletes internacionales, principalmente desde y hacia Centroamérica, proveyendo bajos costos de flete y eficiencia en los servicios de transportación de sus mercancías. Contamos con oficinas en la frontera sur de México, para apoyar la logística de la internación de sus bienes y con Agencias Aduanales de prestigio en la frontera sur así como en el aeropuerto de la ciudad de México, facilitando sus trámites para la importación y exportación de sus mercaderías.  Estamos seguros que nuestro sistema de manejo de la cadena de suministro y nuestra alta eficiencia en el transporte internacional con nuestros contactos de transportes internacionales podrá proveer el soporte necesario a nuestros clientes.

Style

Manejo de Inventarios

Ahora contamos con 1,000 mts cuadrados a su disposición, localizados en Vallejo DF,  la zona industrial por excelencia en Mexico DF, debido a que algunos de nuestros clientes se encuentran localizados fuera de México, necesitan proveedores logísticos que cuenten con almacén que pueda redistribuir la carga y que puedan salvaguardar sus bienes en un lugar seguro y con el mejor cuidado posible.